Skip to content

GraffiteaCheste

2018 GRAFFITEA

GRAFFITEA CHESTE 2018

2018 GRAFFITEA

Del 2 al 6 de mayo de 2018

En la edición de 2018, el proyecto GRAFFITEA, que ya se ha consolidado con dos ediciones exitosas a sus espaldas, comienza a ser un festival de referencia y sus intervenciones artísticas a convertirse en visita de interés cultural de la Comunidad Valenciana.
Su principal meta es atraer el interés del público y de los amantes del Arte aportando a la ciudad de Cheste obras de calidad del denominado ARTE URBANO, un movimiento que actualmente y cada vez más suscita un interés mayor en nuestra sociedad.
Para ello, teniendo como eje central el ARTE URBANO, se pretende recoger una muestra de calidad del movimiento y que ofrezca al público la oportunidad de enriquecerse culturalmente.
Este proyecto también pretende poner en valor el trabajo de artistas urbanos contemporáneos, algunos ya reconocidos internacionalmente, sumando sus trabajos al itinerario o recorrido dentro del casco urbano de Cheste.
Las obras realizadas en las dos ediciones anteriores y las de esta edición, las cuales destacan por haber pasado a un formato mucho más grande y que ha contado con el apoyo vecinal, tienen las cualidades necesarias para conformar este Itinerario muralístico y aumentar su recorrido e interés. Lo que para Cheste significa seguir afianzándose como destino de Turismo Cultural y como punto de referencia dentro del mapa del ARTE URBANO nacional.

GUÍA GRAFFITEA CHESTE 2018

2018 GRAFFITEA

ORGANIZADORES Y COLABORADORES